Disciplina mental para el orden, para no enredar las cosas. Paz interior. Nadie me Da paz. Nace de mí. Nadie es un "dispensador". Yo tampoco.
Tomar decisiones para sentirme creadora de mi realidad, porque yo soy la única dueña de mi vida. Hay actores alrededor, realidades que decido cómo me afectan. Y caminos que decido crear. No me gustó no tomar decisiones. Me parece que para mí es un desgaste no tomar decisiones. Me duele la cabeza, no duermo, me siento afanada, me hundo en un mundo mental. Cuando en vez, tomo decisiones parece que lo que se mueve a mi alrededor, lo que yo cambio, de alguna forma vuelve para retroalimentarme o para pedirme más energía. Cuando no tomo decisiones en cambio No hay retroalimentación, sólo un pedido constante de energía. En el primer caso existe la probabilidad de recibir energía. En el segundo en cambio esa probabilidad es casi cero. Así que en el segundo caso, cuando no tomo decisiones, toda mi energía la enfoco en un mundo no-físico, y el mundo físico, que sí espera por mi energía para cosas simples y cotidianas, no lo obtiene y entonces me siento aún más abrumada: me siento abrumada por el trabajo a medias que hice, por el mercado que no he hecho, por la conversación sin motivación con un colega, por la reunión a la que falté, por los papeles que no organicé. Tengo por un lado un mundo mental que no para y me demanda atención, y un mundo físico que no puedo atender y que me pide atención, y el pedido aumenta con el tiempo, se acumula de forma exponencial (es decir, la energía necesaria para atender aquello del mundo físico que he dejado ahí por varios días es mayor que la suma de la energía requerida para haberlo atendido cada día en su momento).
Ser pragmática para limitar las vueltas de mi mente. Escuchar mi corazón para sentirme en paz conmigo, para ser leal a todo mi mundo, pues nace y muere en mí.
Today I understand that it is quite amazing to follow my heart. Truly, honestly, purely. Do all what it takes (which in fact can be do nothing at all) to be coherent, to act coherently with whatever I feel inside me. And that will bring the need of making decisions, acting, moving or staying. It is not about controlling an output -it is about taking the chances, those that are in line with myself. If, I make decisions with that faith, with certainty and peace, and I do all that I really can, there is no way things can end wrong. There is no bad move, there is no regret. There is just reality, one single with my spirit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario